Falleció Alma Muriel, una de las villanas más entrañables de México

La actriz mexicana Alma Muriel falleció este domingo a los 62 años de edad según reportó Noticieros Televisa en su página web.

Se informó que su cuerpo fue encontrado alrededor de las 04:30 de la tarde en su condominio, ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo, donde llevaba viviendo ya varios meses.

Un infarto provocó la muerte de la actriz recordada por sus importantes papeles tanto para el cine como para la televisión, indicaron medios locales.

«Alma Muriel, fue una de las villanas más entrañables de las telenovelas mexicanas», destacó Televisa al referirse a su trabajo en la pantalla chica.

Muriel nació en la Ciudad de México el 20 de octubre de 1951 y debutó en el cine a finales de la década del 60. Se le recuerda además por su amplia carrera en la televisión y el teatro.

Junto al actor Joaquín Cordero tuvo un hijo y posteriormente estuvo con el también artista Ricardo Cortés con quien tuvo su segundo hijo.

Su última actuación en televisión fue en la telenovela Fuego en la Sangre, destacó Televisa, apuntando además que en teatro dirigió por última vez la obra La Tiendita de los Horrores y presentó una larga temporada con el espectáculo unipersonal Para ti… Sor Juana.

DC/ El Universal 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...