En su última entrevista, Mónica Spear reveló qué fue lo más difícil de ser una Miss (Videos)

La desaparecida actriz Mónica Spear, quien fue asesinada junto a su esposo mientras hacían turismo en Venezuela, concedió su última entrevista al animador Luis Olavarrieta, en su programa Detrás de las Cámaras, transmitido por Televen.

Allí, Mónica confesó la parte difícil de ser una Miss Venezuela, y llevar sobre sus hombros el nombre del país.

Aunque muchos pensarían que la fuerte rutina de ejercicios y las dietas en bajas calorías podrían ser lo más difícil, para ella las maldades de algunas de sus compañeras no la hacían sentir nada cómoda.

La actriz, relató que en los previos al certamen Miss Venezuela donde fue coronada, se encontraba junto a sus compañeras en el autobús que las transportaba. “Yo tenía una larga y hermosa cabellera negra, completamente mía, y a muchas les daba envidia eso. Cuando me bajé del autobús me di cuenta que me habían pegado un chicle gigante en todo el cabello”, dijo.

“Me sentí muy mal, porque era algo malo y no estoy acostumbrada a hacer esas cosas. No entiendo por qué me hicieron eso y con hacerlo no iban a ganar nada”, expresó Spear.

Miss Universo

Aunque le encantaba vestirse como toda una reina, Mónica aseguró que cuando conoció el resultado del certamen, pasó cinco horas deprimida llorando, por no poder ganar la corona para Venezuela.

“Fue horrible. Mi problema fue la respuesta que di, y por eso no juzgo a ninguna miss. Las comprendo por qué estar allí no fue fácil. En 20 segundos se fue todo mi trabajo”, manifestó durante la entrevista.

DC/ Hoy es Noticia/ Confirmado 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...