En solo 7 días del 2014 estos famosos han muerto

Aunque solo han pasado 7 días del 2014 ya son varios los famosos que han perdido la vida en lo que va del año.

MÓNICA SPEAR

MÓNICA SPEAR | Mónica Spear

Con tan solo 29 años de edad, la actriz y exMiss Venezuela fue asesinada a tiros junto a su exmarido, Thomas Henry Berry, la noche del 6 de enero, en un presunto atento de robo en una autopista de la ciudad de Valencia, en Venezuela.

CARMEN ZAPATA

CARMEN ZAPATA | Carmen Zapata

La legendaria actriz murió el domingo 5 de enero a los 86 años de edad, a causa de complicaciones cardíacas. Al momento de su deceso, la nominada al Emmy se encontraba acompañada por sus familiares en su casa de Van Nuys, California.

NELSON NED

NELSON NED | Nelson Ned

El cantante brasileño falleció el 5 de enero a los 66 años en São Paulo, Brasil, debido a complicaciones clínicas tras ser internado por un cuadro de neumonía.

ALMA MURIEL

ALMA MURIEL | Alma Muriel

La actriz mexicana de 62 años fue encontrada muerta la tarde del domingo 6 de enero en su departamento de Playa del Carmen, México. Según la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado, la causa de la muerte fue un infarto cardíaco.

EUSÉBIO DA SILVA FERREIRA

EUSÉBIO DA SILVA FERREIRA

El legendario exjugador de fútbol portugués falleció el 5 de enero a causa de una parada cardiorrespiratoria. Tenía los 71 años de edad.

ALICIA RHETT

ALICIA RHETT | Alicia Rhett

El 5 de enero falleció Alice Rhett, uno de los pocos miembros del elenco del filme de 1939 Gone with the Wind que continuaba con vida, y la más longeva, ya que murió a los 98 años. En el momento de su muerte, la actriz se encontraba en su localidad natal de Charleston, Carolina del Sur.

JAMES AVERY

JAMES AVERY | James Avery

El año nuevo comenzó con la triste noticia del fallecimiento del actor que encarnó al ‘Tío Phil’ en la serie estadounidense Fresh Prince of Bel-Air.

DC/peopleenespanol.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...