El pequeño Milán celebra su primer año de vida (Foto)

El pequeño Milan, hijo de la cantante Shakira y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, está de cumpleaños este miércoles. La cantautora colombiana publicó en su twitter: ¿¿En serio ya pasó un año??, y junto al comentario mostró una foto con un muñeco de nieves en el que se lee Feliz cumple Milan.

Aunque hasta los cinco meses, la pareja de famosos no reconoció públicamente el embarazo,  a partir de ahí  se les pudo ver a la felices y orgulloso por el futuro nacimiento Y, desde que llegó al mundo, los felices papás se han dedicado a compartir en las redes sociales imágenes de Milan mostrando su día a día: sus primeros pasos, sus días de vacaciones, sus risas y sus lloros.

Se trata de un bebé viajero, aventurero, divertido y feliz o así es al menos como se le ve en muchas de las instantáneas que la cantante y el futbolista nos han ido dejando a lo largo de este año.

Celebrando los éxitos profesionales de sus padres, Milan ha visitado el Camp Nou, ha tenido en sus manos la SuperCopa que el Barcelona ganó este pasado año. Tampoco se ha perdido el programa de su madre en México, ‘La Voz’, donde ella ejercía de jurado, igual que la ha acompañado en sus días en el estudio de grabación.

Sin duda, una familia envidiable y feliz. Una pareja enamorada, que no duda en mostrar su amor, entre ellos y por su hijo. Ahora los rumores se centran en especular sobre si piensan darle o no un hermanito.

shak1

 

DC/Panorama 

Foto: @Shakira

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...