El Nantes de Vizcarrondo cae goleado 5-0 ante el PSG (Video)

Noche amarga para los venezolanos Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero y Fernando Aristeguieta. Este domingo, el Nantes, conjunto del que forman parte la terna criolla, sufrió una goleada ante el líder de la Ligue 1 de Francia, el París Saint-Germain (PSG), que con cinco goles desbarató a su rival, actualmente en la sexta posición del torneo.

Con un doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic y tantos de Edinson Cavani, Thiago Motta y Thiago Silva, el PSG se consolidó como líder de la competición en la jornada 21 50 puntos, cinco más que los 45 del Mónaco (2º), que antes había vencido (2-0) al Toulouse (11º).

http://www.youtube.com/watch?v=F-Ju82ub0VQ

Abrió el marcador en el minuto 10 el brasileño Thiago Silva y en el 36 el sueco Zlatan Ibrahimovic hizo el 2-0 al convertir un penal que había provocado el italiano Marco Verratti.

Ya en la segunda parte (51) el italo-brasileño Thiago Motta logró el 3-0, el uruguayo Edinson Cavani (58) el cuarto e ‘Ibra’ (64) selló su doblete, lo que consolida su liderato al frente de los realizadores con 17 tantos en 21 partidos.

«Dijimos a los jugadores que no estaba prohibido concretar antes y que, si se daba el caso, las cosas serían mucho más fáciles. Y lo logramos, sabemos que cuando se abre el marcador, las cosan van rodadas», explicó el entrenador del PSG Laurent Blanc.

A pesar del resultado adverso y de la superioridad local, el Nantes fue valiente, defendiendo adelantado y tratando de salir rápido, aunque la posesión fue del PSG en el primer tramo.

Esta victoria es la cuarta consecutiva del PSG en 2014. Tres días antes de recibir al Montpellier en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, el equipo de Laurent Blanc se lució con una exhibición de su arsenal ofensivo.

El Mónaco, por su parte, derrotó al Toulouse pero no jugó un partido completo, sobre todo en el primer tiempo, con fallos defensivos y falta de acierto en ataque. Marcaron los jóvenes Layvin Kurzawa (36) y el argentino Lucas Ocampos, que anotó un espectacular gol de chilena poco antes del final del encuentro (87).

Su estrella, el colombiano Radamel Falcao, no logró romper su sequía goleadora a pesar de contar con varias ocasiones. Su último tanto lo logró el 8 de noviembre.

En duelo entre equipos que luchan por el tercer lugar del podio, el Saint-Etienne (4º) venció (2-0) al Lille (3º) con un gol del brasileño Brandao, el viernes en la apertura de la jornada, y se situó a tres puntos de su rival, que ocupa el último puesto de acceso a la Liga de Campeones.

DC/@DiarioContraste/AFP

AFP (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...