Diputados al CLEZ acuerdan no politizar tema del terminal durante instalación de comisión que evaluará irregularidades

Este lunes quedó conformada la comisión que investigará las irregularidades suscitadas en el terminal de pasajeros de Maracaibo, y esta ocasión los diputados al Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) tanto oficialistas como opositores coincidieron en la necesidad de no politizar este tema.

Y es que luego de los imperativos señalamientos en contra de las autoridades del terminal de pasajeros de Maracaibo, el diputado por el Psuv, José Luis Acosta, presentó a los integrantes de la comisión que el mismo presidirá.

“Estaremos al frente de esta comisión la camarada Neira Lathulerie, Edgar Mujica y Gerardo Antúnez”, informó.

Acosta destacó que por ahora la prioridad es frenar el alto costo de los pasajes para rutas foráneas y en cuanto a la escasez de repuestos aseguró que ese tema sería discutido después.

Asimismo,  el diputado Gerardo Antúnez en representación de la fracción opositora señaló que el caos en el terminal de pasajeros pudo solucionarse, sin embargo anteriores gestiones municipales, fueron los responsables de no culminar el nuevo pasajero de Maracaibo. “No queremos politizar el tema, pero todos recuerdan cual fue el alcalde que autorizó la construcción del terminal y el otro que cedió esto terrenos en la circunvalación número uno”, recordó.

 

 Próximo encuentro

Este próximo jueves comparecerán el gerente del terminal, Alonso Romero, el Coordinador Regional del  Indepabis, One Soto, el Director de Polimaracaibo, José Luis Alcalá,  y el Secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez, luego de esa reunión, cada lunes se dará un balance de los avances de estas mesas de trabajo.

Ángel Núñez/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...