Difunden mensajes de texto entre Selena Gómez y Justin Bieber

Fragmentos de una conversación de Selena Gómez y Justin Bieber que terminó en insultos fueron publicados recientemente. Durante el intercambio de mensajes Gómez llamó a Bieber «drogadicto» y él la calificó de «zorra».

En esos mensajes, obtenidos por el portal RadarOnline.com -que en su publicación señala que se enviaron desde el móvil del padrastro de Selena, Brian Teefy, a uno de los amigos de la artista-, la pareja se dedica una serie de insultos y comentarios despectivos.

A continuación los mensajes que intercambiaron los astros juveniles.

Justin: «Vamos nena, no pasa nada. Te quiero».

Selena: “No aguanto más. He sido honesta contigo y he intentado darte una segunda oportunidad. Pero todos mis amigos tenían razón, eres un tonto del c***”.

Justin: “Tú eres todo lo que necesito. Sé que puedo cambiar si estoy contigo”.

Selena: “Eres es un drogadicto. Necesitas ayuda”.

Tras este intercambio de tirantes declaraciones, Justin habría decidió enviarle una foto de su pene erecto, lo que hizo que Selena decidiera poner fin a su relación.

Justin: “Vamos, dime que no echas de menos esto [refiriéndose a la foto]“.

Selena: “¡Para ya! Tienes que escuchar lo que te dice Scooter (Braun, su mánager) y entrar en un centro de rehabilitación. Estás enfermo”.

Justin: “¿Rehabilitación? ¡A la mie*** con eso!”.

Selena: “Ya está, Justin, hemos terminado”.

Pero la discusión no terminó ahí, sino que Selena también quiso sacar a la luz la reciente detención del rapero Lil Za por posesión de cocaína en casa de Justin, un hecho del que le culpó sin miramientos.

Selena: “¿Y cómo pudiste dejar que detuvieran a Lil Za por tu culpa? Necesitas crecer de una p*** vez. Espero que entres a la cárcel a tiempo. Te lo mereces. Además, te deberías retirar de la música también”.

Justin: ¡¡QUE TE VAYAS A LA MIE***!! ¿Que necesito crecer? OK, OK! Que te diviertas sin mí, pu**!!! Que te jod** a ti y a Scooter y a todo el mundo. Tú solo eres famosa gracias a mí y lo sabes. Todo el mundo lo sabe. Vete a j**** a cualquier otro. Mantén esa vag*** lejos de mí!”.

Cuando la información llegó al equipo de Bieber, el cantante negó haber sido responsable del envío y la autoría de los mensajes. Mientras tanto el representante de Selena Gómez ha mantenido el silencio.

Según reseñó el portal ambos artistas habrían reunido a su grupo de amigos para preguntarles quien habría sido el responsable de la filtración de la fuerte charla.

DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...