Diario El Impulso emite comunicado ante su situación con Cadivi (Comunicado)

Tras el anuncio de posible cierre de su edición impresa para el 2 de febrero, el diario más antiguo de Venezuela decidió emitir un comunicado a la presidencia de Cadivi, a través de su director y trabajadores.

El Impulso atraviesa por una difícil situación por la falta de divisas para importar el papel periódico que sirva para imprimir su edición después del mes de febrero.

El presidente del diario, Carlos Carmona asegura que a pesar de todos los esfuerzos realizados, aun no reciben respuesta del ente encargado de emitir divisas.

Lea el comunicado

Debo dirigirme a usted a través de esta vía, por cuanto, a pesar de las dos últimas correspondencias remitidas a su despacho a través del Bloque de Prensa Venezolano, no hemos logrado obtener respuesta con respecto a los requerimientos del diario EL IMPULSO en materia de divisas para importación de papel y otros insumos.

Entiendo que sus múltiples ocupaciones distraigan su valioso tiempo, pero  debo recordarle que como funcionario de la administración pública es su obligación atender las solicitudes que demanden los particulares y más si son de su competencia.

Nuestra empresa, la CA EL IMPULSO, editora del Diario EL IMPULSO, fundado el 1° de enero de 1904, cumplió en días pasados 110 años de existencia, pero ve amenazada su circulación por las dilaciones de la oficina de la que usted está encargado.

Vemos con angustia que los permisos para importar papel periódico no han sido autorizados  y siguen en estado «Observación», según vemos en la página electrónica.

Requerimos nos atienda a la brevedad, ya que nuestra existencia de materia prima no supera las tres semanas.

En espera de su atenta respuesta, se despide

 

Carlos Carmona

Presidente CA EL IMPULSO

presidencia@elimpulso.com

Telf. 0212-5455144

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...