Designan a Stalin González como jefe de la fracción de Un Nuevo Tiempo

El partido Un Nuevo Tiempo acordó nombrar, como jefe de la Fracción Parlamentaria, al diputado Stalin González y como sub jefe al diputado Juan Romero, para el período legislativo 2014-2015.

Consideran que pese a las diferencias políticas dentro de la Asamblea Nacional debe imponerse el diálogo sin renunciar a sus convicciones, que permitan enfrentar la crisis que aqueja al país en materia económica y de inseguridad.

Desde la Asamblea Nacional UNT  solicita al oficialismo cambiar su actitud hostil hacia la oposición, contraria a la opinión pública que espera soluciones a sus problemas y no más conflictos.

Stalin González indicó que bajo esta nueva responsabilidad continuará el trabajo que venía adelantando la fracción parlamentaria en pro de la construcción de una agenda de diálogo y el avance de la discusión de Leyes y temas prioritarios para el pueblo venezolano en general, como por ejemplo la seguridad.

González notificó que en los próximos días se harán nuevas propuesta al país desde la fracción parlamentaria que ahora encabeza y de esta manera dar continuidad a la intensa labor que como diputados han asumido desde el 2010.

DC/ El Universal

Foto: El Universal 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...