Delcy Rodríguez: Mostraremos pruebas que demuestran costo de 20 mil dólares del vuelo privado de Capriles

La ministra de comunicación e información, Delcy Rodríguez, aseguró este viernes que muy pronto dará a conocer el costo del supuesto vuelo privado que gozó el gobernador de Miranda y también líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, el pasado diciembre del 2013.

La titular del despacho de comunicaciones en Venezuela ha recibido múltiples mensajes de críticas por parte de los seguidores de la oposición venezolana a través de la red social Twitter, donde desde su cuenta se encargó de publicar la lista de miembros de la MUD que viajaron durante las vacaciones navideñas del año pasado.

Rodríguez aclaró que, la prensa ha sido la protagonista en manipular la información difundida por ella y las cifras que otorgó Cadivi a los venezolanos en 2013.

“Para la prensa que manipula la verdad he aquí la cifra de divisas que CADIVI asignó a viajeros en el 2013: 5.113,81 millones de dólares”, escribió en @DrodriguezMinc.

Minutos más tarde aseguró que el viaje a Aruba de Capriles tuvo un costo de 20 mil dólares y mostrará las pruebas que constata tal aseveración.

«Gobernador de Miranda también pagó vuelo privado a Nueva York. Vale preguntarse por qué tanta privacidad! Y a qué costo», cuestionó.

 

 

 

DC/ @DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...