Delcy Rodríguez a la oposición: No todo lo personal es privado

En medio de toda la agitación que se vive en torno a la bautizada “Lista Rodríguez”, en la que se publican los destinos internacionales que tomaron representantes de la oposición durante el asueto navideño, la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, encargada de publicar la mencionada lista, respondió a sus críticos este viernes en un comunicado a través de su cuenta en Twitter.

En el documento, la ministra especificó que “no todo lo personal es privado, menos aún en el ámbito funcionarial donde la responsabilidad pública se impone”. “Privado es la intimidad del hogar, que es constitucionalmente inviolable. Privado es la salud de las personas; objeto incluso de protecciones profesionales derivativas del ejercicio de quienes cuidan la salud de las personas; verbigracia, el secreto profesional en materia de salud. Incluso, hasta el secreto profesional de protección de la fuente periodística”, aseguró.

La ministra calificó como «doble moral» de los dirigentes opositores cuando «no existió Constitución ni derechos humanos que frenaran los ataques contra nuestro Comandante Supremo» en medio de su enfermedad. Rodríguez expresó, a quienes descalificaron su acción, que dichos actos reafirman su compromiso con el Gobierno.

«A quienes con insultos pretenden descalificar mi accionar como miembro del gabinete del primer presidente obrero y chavista de Venezuela, Nicolás Maduro, sepan que su odio y violencia solo sirven para reafirmar nuestra indeclinable vocación de mantenernos al lado de las fuerzas creadoras de la Revolución Bolivariana», dijo.

Acciones legales contra diputado zuliano

La ministra de Comunicación e Información indicó que iniciará acciones legales contra el diputado de la oposición por el estado Zulia, Gustavo Fernández, por los comentarios hechos a través de la red social Twitter, donde se habría ultrajado su condición de mujer, según se afirma en la comunicación.

DC/@DiarioContraste/@El Universal

minci.gob.ve (Foto) 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...