Degüellan a soldado de la Marina

Elewin José Conan Carache, de 22 años,  fue asesinado durante la madrugada de este lunes, mientras prestaba servicio militar en La Armada.

El joven estaba destacado en un punto de control en el sector Carayaca, de Vargas, cerca de donde encontraron el cuerpo, ya sin signos vitales.

Conan Carache estaba de guardia, en los espacios de la Sala del Consejo Comunal que alberga a los militares que prestan servicio en el marco del Plan Patria Segura. La mañana del lunes sus superiores no lo encontraron en su puesto, lo que les extrañó.

Cuando comenzaron a buscarlo, encontraron el cuerpo del uniformado en el fondo de un barranco. Presentó una herida producida con arma blanca que iba de la nuca hasta el cuello, y que le afectó gravemente el maxilar.

Se presume que el efectivo fue interceptado por delincuentes en esa calle, quienes luego de asesinarlo lo arrojaron al barranco.

El  Infante de Marina fue despojado de su fusil AK103. Los superiores del efectivo informaron que el mismo militar encargado de recibir el turno de guardia se quedó dormido y presuntamente por esta razón no acudió al comando. El cadáver de la víctima fue trasladado hasta la sede de la morgue de Pariata. Con el crimen son siete los efectivos asesinados este año en la Gran Caracas.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...