Cuatro recetas que te ayudarán con tu dieta

¿Estás haciendo dieta y se te acaban las ideas? Porque siempre pensamos en ti, te traemos la receta de cuatro deliciosas y sobre todo saludables meriendas que te ayudarán a mantener tu metabolismo activado.

Cada uno tiene cerca de 100 calorías, pero recuerda que debes equilibrar con tres comidas (desayuno, almuerzo y cena) sanas y saludables.

Disfrútalas:

Manzana verde: pensarás que no es novedoso, y que estás cansada de las frutas, pero si la acompañas con media cucharada de mantequilla de maní, variaras el sabor y tu paladar lo agradecerá.

Smothie de cambur y moras: vierte en el vaso de la licuadora medio cambur grande, un cuarto de tazas de mora, más medio vaso de leche de almendras, puedes colocarle hielo y edulcorante a tu gusto. Decora con unas hojitas de menta, recuerda que todo entra por los ojos, ponle amor e imaginación a tus comidas.

Parfait de yogur y frutas: No siempre tienes que comerte el yogur solo. Mezcla media taza del yogur de tu preferencia, preferiblemente bajo en grasa y desnatado, con media taza de fruta (fresas, moras, piña) y una cucharada de granola para que le dé el toque de locura.

Mermelada sin azúcar: puedes untarla sobre una rebanada de pan integral tostado, o acompañalo de galletas de soda. Es importante que la mermelada sea sin azúcar, así no hechas a tierra todo el esfuerzo que has hecho hasta ahora.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...