Cuatro heridos por granada en intento de fuga en el retén de PoliMérida

Cuatro de los internos del reten de Polimérida resultaron heridos por una granada cuando intentaron fugarse del recinto penal. El hecho ocurrió el lunes a las 7.00 de la noche en la ciudad capitalina de Mérida.

Según fuentes oficiales, tres de los delincuentes que intentaron emprender la fuga fueron recapturados por las autoridades, mientras que el cuarto hombre es activamente buscado por los cuerpos de seguridad de la entidad.

El general Gustavo Saluzzo, director del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Mérida, informó que “Hubo un intento de fuga que se frustró y se reportaron cuatro heridos”, de los cuales tres eran delincuentes y el cuarto fue un policía.

Saluzzo indicó que los cuatro detenidos salieron del retén con dos granadas y, al momento de abordar el taxi, que ya habían parado, uno de ellos fue herido y soltó una granada, que explotó debajo del vehículo, momento en el cual resultaron lesionados.

En el proceso se recapturaron a tres de los delincuentes que intentaron fugarse y, hasta las 7:30 pm de hoy, uno estaba evadido y era buscado por los cuerpos de seguridad.

El lugar del evento fue acordonado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, el Ejército Bolivariano, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y PoliMérida.

 

DC/ Correo del Orinoco /@diariocontraste

Imagen referencial

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...