Cristiano comparte el Balón de Oro con “una grande squadra”

Cristiano Ronaldo ya está en Madrid y con él, su segundo Balón de Oro. El nuevo mejor jugador del mundo compartió con sus compañeros y con el cuerpo técnico del Real Madrid el trofeo que recibió este lunes en Zúrich y publicó una fotografía en su cuenta en Twitter junto al mensaje: “Este premio es de todos. De todo el equipo y staff. Y de toda la afición!”.

El portugués posó con el trofeo en el centro del campo de Valdebebas rodeado de los jugadores y el cuerpo técnico merengue para escenificar así su agradecimiento al equipo por su éxito individual. Todo es felicidad y sonrisas, así como alegría compartida para CR7 y su equipo, a quienes agradeció al nada más recibir su premio.

“Gracias a mis compañeros, al Real Madrid, a Zidane, a la selección y a mi familia”, fueron las palabras del delantero tras ser anunciado como el ganador del trofeo por encima del francés Franck Ribery y de su archirrival, Lionel Messi.

Igualmente, el entrenador del Madrid, Carlo Anceloti, publicó una foto de toda la plantilla y el staf con Cristiano y su Balón de Oro junto al mensaje: “Una grande squadra”.

DC/@DiarioContraste/Diario As

Cristiano Ronaldo/Twitter (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...