Crean una ‘app’ para aumentar el tamaño de los pechos en las fotos

Las redes sociales han ayudado bastante a tener en cuenta nuestra imagen y a intentar vendernos lo mejor posible. Tanto es así que el Photoshop funciona más que nunca y el famoso postureo está ya a la orden del día. Tanto en hombres como en mujeres, intentar sacar músculo, escote, curvas u otras partes de nuestra anatomía bien marcadas es lo más corriente de nuestro tiempo.

Por ello, un grupo de informáticos ha creado una app para smartphones iPhone y para los iPod que permite simular en una foto normal, los resultados de una operación estética de aumento de pecho. ¿Cómo es posible? Pues porque esta iAugment está pensada para mujeres que consideren que tienen una carencia de busto y pretendan operarse, así que la aplicación aumenta, en una foto cualquiera, el nivel de los pechos, para ver cuál sería el resultado tras una operación.

La aplicación tiene un funcionamiento muy sencillo: la usuaria ingresa sus medidas (pecho, cintura y cadera), selecciona la fotografía que quiere retocar, o se fotografía en ese preciso instante; después, la mujer escoge el tamaño de su implante y, tachán, la app nos muestra, en 3D, el modelo de los resultados.

Los detractores de esta curiosa aplicación consideran que supone una incitación a las cirugías plásticas y hace creer que las operaciones son “fáciles y normales”. Por otro lado, hay algunos que creen que las fotos van a servir para que los perfiles de Facebook, Instagram o Badoo sean aún más surrealistas. Por el momento, esta apetitosa aplicación cuesta para los sistemas iOS apenas 1,45 euros; y ya supera las decenas de miles de descargas.

DC/ Agencias 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...