Conoce a la presentadora más sensual de BBC América (Fotos)

Asha Leo, la presentadora del programa televisivo The Brit List, es conocida tanto por su talento como  por su belleza. Y que esta hermosura ha despertado los más inconfesables sueños en sus televidentes.

Saber cómo han contribuido los británicos a la cultura y el arte es el objetivo de The Brit List. Programa de la BBC americana que además del gancho que aportan las british celebrities, cuenta con un atractivo más: una incombustible presentadora que sabe sacar partido a la versatilidad del reporterismo sin perder ni un ápice de su sex-appeal. Hablamos de la anfitriona, de la maestra de ceremonias de este programa que lleva emitiendo sus especiales desde hace un año. Tiempo suficiente para conocer a Asha Leo. Una londinense de ascendencia india y galesa que se decidió por la comunicación y por la moda.

En lo primero, se puede decir que ha triunfado. Se licenció en Periodismo y Relaciones Públicas en su país natal y acabó recorriendo el mundo para este espacio de la BBC americana que le reportado mucho más que fama y fortuna. En lo segundo, la moda, tampoco le han ido mal las cosas. La británica ha participado en campañas para Triumph, The Body Shop, Nivea, Pepsi, Sony Mobile o Mark & Spencer. Y a juzgar por los resultados -sólo hay que ver esta última sesión realizada para la firma de lencería Bon Prix- queda patente su talento para seducir. Así que si juntamos ambas facetas el resultado es explosivo. Una bomba catódica a la que nadie puede resistirse.

 

asha 1 copia

 

asha 3 copia

 

asha 4 copia

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...