Comienzan las grabaciones de «Sangre en el diván» en Miami

Esta semana inician las grabaciones para la serie inspirada en el libro de la periodista Ibéyise Pacheco, “Sangre en el Diván”, que relata el homicidio de una joven estudiante, en manos de un reconocido psiquiatra caraqueño.

Lorena Rojas, Sebastián Ligarde, Gabriel Valenzuela, María Fernanda Yépez, Marcela Mar y Carlos Mata, son algunos de los actores que participarán en la obra, que se rodará en Miami, en una producción de Venevisión Plus.

Esa dramatización del libro, que recoge los hechos del asesinato de Roxana Vargas a manos del psiquiatra Edmundo Chirinos, será dirigida por Abraham Pulido.

La autora del texto supervisó el casting y le dio el visto bueno al elenco, al igual que lo hizo aquí con el proyecto cinematográfico que protagonizará José Domínguez -como Chirinos- y el monólogo que próximamente estrenará en las tablas con ese personaje Héctor Manrique, bajo la dirección de Héctor Peña.

El escándalo del asesinato de Roxana Vargas llevó a Chirinos a prisión y luego, debido a su edad y a su precaria salud, a tener casa por cárcel hasta el año pasado, cuando murió.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...