¡Colapso Total! En el Aeropuerto Internacional La Chinita (fotos)

Colapsado se encuentra el Aeropuerto Internacional La Chinita, este jueves, tras el retraso en 3 vuelos nacionales y otros 3 internacionales. Con esta situación se ven afectados al menos 700 pasajeros.

Unas 350 personas sufrieron las demoras de 3 vuelos que debieron salir entre este jueves y viernes de la terminal aérea, sin embargo, al mediodía de este viernes, ninguno de los aviones había embarcado a los usuarios. Los temporadistas, tras más de 18 horas de espera, denunciaron retrasos en los vuelos 220, 222 y 234 de la aerolínea Venezolana, que tienen como destino el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Por su parte, una de las representantes de la aerolínea aseveró que los retrasos se deben a que se han presentado fallas y desperfectos mecánicos en las aeronaves. Espera que a partir de las 2:00 de la tarde salga el primer avión con 117 de los pasajeros que esperan por embarcar desde las 5:00 de la tarde de este jueves; mientras que mencionó que se estima que los dos vuelos restantes partan aproximadamente a las 8:00 de la noche de este viernes.

Fuentes ligadas al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), informaron que la aerolínea Venezolana será presionada para hacer cumplimiento de los derechos y deberes de los usuarios del aeropuerto. Así mismo, aseguraron que seguirán brindando apoyo a los cientos de pasajeros que se encuentran en la terminal aérea zuliana por los retrasos causados.

DC/ Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...