Ciudadanos ofrendan flores por la paz del país en Plaza Venezuela

Con flores en las manos se presentaron un centenar de ciudadanos en Plaza Venezuela, en horas del mediodía de este domingo, para pedir por el cese de la violencia y la vuelta a la paz en el país.

La convocatoria ciudadana se había llevado a cabo en días pasados a través de las redes sociales. Los presentes llevaron flores y pancartas con fotografías de venezolanos que han sido víctimas de la violencia.

Jhony González, uno de los asistentes, declaró que «la única forma de luchar contra la violencia en el país es demostrar que todo el mundo está unido en contra de la inseguridad, y de la falta de políticas del gobierno en contra de este problema».

María Carolina Agüero considera que la convocatoria debió haber sido mayor considerando los casos de inseguridad y violencia en el país. «Se deberían hacer más manifestaciones como estas porque la gente tiene miedo de salir a protestar que es hora de vencer ese miedo y demostrar que  los ciudadanos quieren  un país más seguro», apuntó.

Los asistentes se tomaron de la mano y posaron sus flores alrededor de la fuente de Plaza Venezuela en un acto de simbólico por la paz en el país.

Fuente: El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...