Cinco actividades que te unirán más a tu pareja

Muchos buscamos a la pareja ideal en alguien muy similar en gustos y preferencias a las nuestras, lo cierto, es que pocas veces llegamos a encontrar compatibilidad absoluta en la otra persona sin caer en una monotonía que poco a poco extingue la relación. Ojo, tampoco estamos asegurando que el andar con alguien totalmente opuesto garantice el éxito de pareja.

El tratar de compartir ciertas cosas que individualmente no haríamos, puede ser parte de una palabra clave en toda relación que busca mantenerse estable: negociación.

Si conversas con parejas que llevan años juntas, y que al menos puedes percibir que son felices, te dirán que la negociación es parte fundamental de una relación; y que, algunas veces, uno tiene que ceder a los gustos del otro para equilibrar las circunstancias que se presenten.

Sin embargo, reforzar los lazos entre pareja es trabajo de ambos… pero no tomemos tan en serio la palabra «trabajo», pues, estos cinco concejos se basan en momentos y actividades divertidas que, precisamente a través del disfrute y la convivencia, pueden ayudar a fortalecer las relaciones.

1. Armar el ¨nido¨: Si tienen pensado casarse o juntarse a mediano plazo, busquen la manera de llegar a ese objetivo platicando sobre las posibilidades económicas y en qué tiempo. Visiten inmobiliarias para planear los posibles pagos que tengan que hacer, así como el estilo decorativo que les gustaría a ambos en el espacio que compartirán.

2. Planear unas vacaciones juntos: Contemplando los gustos y las diferencias de cada quien, encuentren un destino en el que puedan realizar actividades que a ambos agraden. No todo es mar, sol y arena… Hay destinos que cuentan con ellos, pero que te ofrecen un extra al tener pueblos mágicos, senderos ecoturísticos, deportes extremos y campamentos en paisajes increíbles.

3. Váyanse de pinta: Muchas veces dejamos las ¨escapadas¨ para los fines de semana o los periodos vacacionales. Sin embargo, un elemento exquisito que rompe con la rutina puede ser el regresar temprano del trabajo o faltar a él (sin que te afecte), para disfrutar de una mañana con desayuno en la cama, una tarde romántica de ¨adolescentes¨ y una noche de cine para dormir relajados.

4. Cocinar en pareja: Esta actividad es algo que todos deben experimentar… El hecho de organizar la comida y de delegar ciertas actividades en la cocina al otro, al final hace que el resultado sea una mancuerna mucho más fuerte. A esto añádele que dicen por ahí que todo corazón se conquista por el estómago.

5. Revivan su primera cita: No hay nada más romántico que recordar ese primer beso, los nervios que te estremecieron al verla o verlo por primera vez y todos los retos que han superado como pareja.

DC/@DiarioContraste/SDP

Referencial (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...