Chelsea superó por 3-1 al Manchester United con un triplete de Eto´o

El Chelsea ganó este domingo su partido de la Premier League frente al Manchester United por tres goles a uno en el estadio londinense de Stamford Bridge.

El vigente campeón salió ligeramente más fuerte, pero su empuje, liderado por el joven belga Adnan Januzaj apenas duró diez minutos, hasta que los de José Mourinho iniciaron su reacción.

Pronto llegaría el primer gol del camerunés Samuel Eto’o, esta vez titular dejando en el banquillo al español Fernando Torres. También Juan Mata sería relegado a la suplencia por Mourinho, dando prioridad a Oscar, Hazard y Willian.

El tanto de Eto’o apagó a los visitantes, que no volverían a crear el mismo peligro inicial en todo el encuentro. De hecho, antes del descanso llegó el segundo del ex del Barcelona y fulminó un poco más las ilusiones de los de David Moyes.

El partido se acabó al salir de vestuarios, con el tercer gol de un Eto’o pletórico, que firmó su mejor partido en la Premier League hasta la fecha.

A partir de ese momento, poco más deparó el encuentro, con el gol del honor del mexicano Chicharito Hernández, recién salido desde el banquillo, en la recta final.

Con este marcador, el Chelsea permanece tercero en la tabla, a dos puntos del Arsenal y a uno del Manchester City, y con plenas aspiraciones de título. Por su parte, el United sigue séptimo y se descuelga hasta de los puestos de acceso a las competiciones europeas, estando seis puntos por debajo de la zona Champions.

 

El economista.es

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...