Casillas recibió su primer “regalo” de año nuevo: ya es papá

Martín Casillas Carbonero, así ha sido llamado el hijo del guardameta y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, y la periodista deportiva Sara Carbonero, quien este viernes dio a luz a su primogénito en la capital española.

De acuerdo al portal de la revista Hola!, la periodista tuvo a su bebé por cesárea, en el hospital de la Ruber Internacional de Madrid.

La pareja, que esperaba impaciente por la llegada del pequeño, pone así el broche de oro a una bonita historia de amor que comenzó hace cuatro años, precisamente cuando se jugaba el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que ‘La Roja’ terminó coronándose campeona.

Carbonero llegó esta mañana acompañada de Casillas, después de que ayer acudiera al mismo centro para realizarse una de las últimas revisiones previas al parto.

Iker canceló su viaje a Doha, donde jugaría ayer con el Madrid ante el PSG, para estar al lado de su novia durante el alumbramiento.

La doctora Elena Carrillo de Albornoz asistió a la presentadora de Deportes de Telecinco en el parto. Esta obstetra también ayudó a traer al mundo a Luna, la hija de Penélope Cruz y Javier Bardem, nacida hace unos meses.

DC/@DiarioContraste/Líder

EFE (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...