Caribes le propinó a Águilas su segunda derrota

Las Águilas del Zulia, sucumbieron ante Caribes de Anzoátegui, con marcador de seis anotaciones por cuatro en el tercer desafío en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo. El bullpen naranja, no aguantó la ofensiva oriental que asume el liderato del todos contra todos con tres triunfos.

En el octavo episodio los indígenas, fabricaron tres carreras dos del bate de Niuman Romero, con imparable al central y quien se fue de 4-2 con engomada y otra por parte de Gorkys Hernández, con infield hit.

Cedric Bowers, (1-0) quien en dos entradas permitió una anotación se llevó el ganado. El cubano Sergio Espinoza, (0-1) quien debutó con los zulianos fue el caído. Pedro Rodríguez se embolsilló el segundo rescate.

Freddy Galvis, José Pírela y Sandy León remolcaron una carrera cada uno por los alados. Hernán Pérez, Galvis y Pírela vieron jornada de 12-6 con 3 anotadas y 2 impulsadas.

Los abridores Roy Merritt y Daryl Thompson, quienes trabajaron por espacio de cinco entradas, salieron sin decisión del juego.

Para este lunes 6 de enero día de Reyes Magos, se subirán al montículo Alejandro Marcano por Caribes ante Jason Lane por los zulianos.

1 2 3  4 5 6  7 8 9           C    H     E  QB

Caribes     0 0 0  0 2 0  1 3 0           6   14    3   10

Águilas      3 0 0   0 0 0  1 0 0          4    8     2   5

PG: Cedric Bowers  (1-0)  PP:  Sergio Espinoza (0-1) JS: Pedro Rodríguez (2)

Tiempo de juego: 3:17

Line up vs Caribes: Inciarte CF,  Pérez 2B, Galvis SS, Pirela Lf, Mejía 1B, León C, Linares RF, González DH,. Flores 3B, Merritt P

Prensa Águilas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...