Cargador de iPhone explota e impacta cuna de un bebé mientras dormía

Una madre ha conversado sobre el terrible momento en el que el cargador de su teléfono explotó en pedazos y partes de éste impactaron la cuna de su bebé recién nacido, que dormía cómodamente en ella.

article-0-1A73D38C00000578-431_306x450Donna Senior había comprado el cargador para su iPhone hace un par de días pero, luego de conectarlo por primera vez, ella y su hija de cinco semanas de nacida, Ella, fueron despertadas por una estruendosa explosión a pocas horas de la mañana.

La mitad del cargador salió disparada del conector de pared, dejando esta última negra y dañada.

“Simplemente explotó. Fue terrorífico. Mi pequeña Ella tenía cólicos y estábamos durmiendo juntas en la sala para no despertar a todos en casa durante la noche”, contó Donna. “Cuando el cargador salió disparado, golpeó la cuna de mi bebé”, agregó.

Donna compró el cargador por unos 8 euros en una estación de bus el pasado 20 de diciembre, pero no lo usó hasta la víspera de Año Nuevo. Cuando volvió a la tienda con el cargador explotado, explicó lo que sucedió, pero el trabajador de turno se negó a devolverle su dinero y ofreció cambiarle el cargador por otro.

“Solo fueron 8 euros, así que no estaba preocupada por el dinero, era más sobre principios (…) Esta pudo haber sido una historia completamente diferente”, dijo Donna.

DC/@DiarioContraste/Daily Mail

Guzelian (Foto)

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...