Capturan a peligroso violador en Cabimas

En horas de la tarde de este miércoles, comisiones mixtas de la Guardia Nacional Bolivariana y del Cuerpo Bolivariano de Policía del Estado Zulia capturaron a Nelson Leal, alias «Nelsito», acusado de violar a una ama de casa e intentar abusar a una niña en el sector San Isidro del municipio Simón Bolívar.

Fuentes policiales confirmaron que la captura se produjo cerca de las 7:00 de la noche en los alrededores del sector R-10, al sureste de la jurisdicción de la Costa Oriental del Lago.

El hombre se encontraba en plena vía pública cuando fue identificado por los funcionarios de la GNB y del Cbpez.

«Nelsito» mantenía en zozobra a mujeres y niños de al menos cinco sectores del municipio bolivarense luego de ser denunciado a mediados de diciembre de 2013 de introducirse a una casa y someter a una ama de casa para violarla bajo amenaza de muerte con un cuchillo.

Ese mismo mes el delincuente se introdujo a otra residencia de la zona donde intentó abusar de una niña de 10 años que rescatada por sus padres cuando la sometía en uno de los baños de la casa.

El detenido fue trasladado a la sede del Destacamento 33 de la GNB y puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.

 

Fuente: Panorama/COL

Foto: Referencial

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...