Cabello: La libertad de expresión no es para que los medios digan lo que quieran

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo que la inseguridad no es un problema que sea responsabilidad del Estado.

«(La inseguridad) no es un problema solo del gobierno o del Estado, todos tienen que participar», precisó el dirigente del Psuv.

Cabello criticó la medida que están promoviendo sectores de oposición en torno a una protesta pacífica para rechazar la inseguridad, a través de la cual piden apagar las luces de las casas el próximo 23 de enero.

«Hay un sector que está llamando a apagar las luces el 23 ¿que es eso?», al tiempo que denunció una presunta interior de «sabotear».

Cabello exhortó a todos los sectores que participen en la movilización por la paz que convocó Maduro.

«Ojalá la jerarquía eclesiástica se incorporará a esta cruzada por la paz, pero en estos días declararon como una facción de la MUD», fustigó el dirigente a los representantes de la Iglesia venezolana.

Diálogo en la Asamblea

Al ser consultado sobre la posibilidad de que le sean devueltas las comisiones a los partidos de la facción opositora. Cabello dijo desconocer tal información.

«La AN no está obligada a entregarle comisiones a una organización política en particular (…) Aquí quien llegó tarde al diálogo fue la oposición», dijo Cabello.

«El diálogo está abierto con cualquier venezolano que entienda que los problemas de seguridad hay que solucionarlos», puntualizó.

«Todavía quedan medios que promueven golpes  pero son menos frentes»

Diosdado Cabello criticó nuevamente a los medios de comunicación nacional y dijo que «la reunión con los dueños de medios que tendrá Maduro será diferente a lo que hubiese sido en 2002 (…) cuando los medios participaron en el golpe de Estado».

«Es absurdo decir que lo que ocurre en las televisoras no impacta en la violencia (que hay en Venezuela) hay narconovelas que solo buscan promover la violencia y vejar a las mujeres», denunció Cabello.

«Esos mismos que hoy bendicen a los medios son los que los criticaban hace 20 años. Ellos (la oposición) sólo defiende su parcela», sentenció.

En opinión de Cabello «todavía quedan medios que amenazan el poder. Ya se fueron dos Rctv y Globovision. Todavía quedan (medios) pero son menos frentes», finalizó.

Cabello criticó a los medios internacionales BBC y ABC, no no es extraña que ellos sean quienes lo digan porque nunca tendrán nada bueno que decir de este país.

«Nosotros le decimos a estos señores que efectivamente tenemos un problema pero no necesitamos el asesoramiento de un país que invade otro», sostuvo el dirigente pesuvista.

«Hay un 13 mil 700 bobinas de papel que no han retirado en La Guaira. Esto es sospechoso», dijo Cabello. «Esto sucede cada vez que

«La libertad de expresión no es para que los medios escriban lo que le de la gana sino para los ciudadanos, es la libertad que tiene el pueblo de decir lo que quiere y cuando quiere

«Las cifras que han surgido tras el asesinato de Mónica Spear han sido inexistentes», dijo Diosdado Cabello.

DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...