Barcelona empata y arriesga su liderato en la Liga (Video)

El FC Barcelona puede comenzar a lamentarse. El conjunto catalán perdió dos valiosos puntos, este domingo, ante el Levante al no poder pasar del empate 1-1 de visitante en la vigésima jornada de la liga española. Con el resultado, los catalanes podrían perder su liderato en caso de que el Atlético de Madrid derrote al Sevilla en el partido que ya se está jugando en estos momentos.

En el choche entre el Barça y el Levante (11º), los locales se adelantaron en el minuto 10, con un gol anotado por el griego Loukas Vyntra, que remató de cabeza a la red tras un saque de esquina.

La respuesta catalana no se haría esperar más de 10 minutos, pues Gerard Piqué imitó el gol del griego para lograr el empate al cabecear un córner.

Tras el gol del central, el Barcelona fue el que más buscó marcar la diferencia. Sin embargo, se encontró con un Keylor Navas, guardameta del Levante, en plena forma.

El Barça, colíder de la Liga junto al Atlético de Madrid hasta la pasada jornada, se ubica ahora de primero en la tabla con 51 unidades, una más que las que suma el cuadro colchonero y el Real Madrid, que ayer goleó al Betis para llegar a 50 puntos e igualar el registro del Barça y Atleti.

De momento, los ‘colchoneros’ están empatando en Sevilla, pero de sacar la victoria se consolidarían como líderes solitarios del torneo, con dos puntos sobre el Barcelona y tres sobre el Real Madrid.

http://www.youtube.com/watch?v=pvzP9PI8cv4

Luis Santander/@santander205

Diario AS (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...