Artistas se concentran en Plaza Aldredo Sadel por muerte de Mónica Spear

Este miércoles, diferentes personalidades del mundo del espectáculo venezolano se presentaron ante la convocatoria en la Plaza Alfredo Sadel en Caracas, como reacción a la desaparición física de la actriz y ex Miss Venezuela, Mónica Spear y su esposo el empresario británico, Thomas Berry, este martes.

Dora Mazzonne, Amanda Gutierrez, Javier Vidal, Mariangel Ruiz, Elaiza Gil, Sheryl Rubio y Belén Marrero son sólo algunas de las figuras públicas que desde las 10 am aproximadamente se encuentran en el lugar en compañía de diferentes medios de comunicación manifestando su rechazo a la inseguridad. Se conoce que los artistas marcharán hasta la Asamblea Nacional para entregar un documento en el cual exigirán acciones para evitar que sigan ocurriendo hechos tan lamentables como el homicidio de esta modelo y actriz venezolana.

La pareja resultó muerta en un intento de robo cuando quedaron accidentados en su carro en la autopista Puerto Cabello – Valencia. La hija de ambos resultó herida de un disparo en la pierna y se encuentra ya en Caracas en compañía de sus abuelos paternos, según declaraciones de la mánager de Spear, Katty Pulido.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...