Arreaza asegura que a voceros opositores “les dolió” la publicación de sus destinos navideños

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, manifestó este domingo que a los voceros de oposición les dolió la publicación de sus destinos navideños este diciembre de 2013.

«El alboroto de voceros de oposición ante la publicación de sus destinos navideños sólo se puede traducir de una manera : les dolió!», escribió el vicepresidente a través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza.

«Los ataques contra la ministra @DrodriguezMinci, incluyendo insinuar atentar contra su vida, son señales de fascismo desesperado», agregó el Vicepresidente.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó al pueblo venezolano a defender la verdad, a propósito de la información revelada este miércoles por la ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, sobre un grupo de alcaldes, gobernadores y figuras de la derecha, quienes decidieron abandonar sus responsabilidades para recibir el nuevo año fuera del país.

«La ministra Delcy Rodríguez lo que ha hecho es cumplir su función, que no es otra que informar y comunicar. Sigamos diciendo la verdad», escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

En la lista divulgada por Rodríguez destacan el alcalde del municipio Sucre, Miranda, Carlos Ocariz, quien viajó a Miami, Estados Unidos; el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien se fue a Aruba; el alcalde metropolitano Antonio Ledezma, a Lima, Perú; la alcaldesa de Maracaibo, Evelyn Trejo, a Panamá. Mientras que Miami fue el destino elegido por el portavoz de ultraderecha Leopoldo López.

Este viernes, la ministra informó además que Capriles habría gastado 20.000 dólares en un vuelo privado para trasladarse a Aruba.

«¡Mostraremos pruebas que demuestran costo de 20 mil dólares del vuelo privado de Capriles para trasladarse a Aruba!», escribió la ministra a través de su cuenta en la red social Twitter @DrodriguezMinci.

 

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...