Arias Cárdenas inspecciona incendio en el relleno sanitario

Luego de la situación que se ha venido presentando en el vertedero de basura, en el municipio Jesús Enrique Lossada, el Gobernador del Zulia se presentó en el lugar para constatar cómo se van desarrollando los trabajos de los efectivos bomberiles para controlar la situación.

Junto  a Arias Cárdenas, estaba el secretario de Ambiente Carlos García, quien indicó que el incendio ya está controlado, que por los momentos lo que queda es el humo, sin embargo aclaró que las llamas podrían avivarse, sin embargo se está trabajando para evitar que suceda.

A través de su cuenta en Twitter, @PanchoArias2012, el gobernador del Zulia dio a conocer que se trató de una inspección conjunta para dar soluciones a los problemas que se presentan en el lugar.

El mandatario regional expresó además que: “Ya hemos hecho algunas inversiones importantes, ya recuperamos la fosa, vamos a reparar la vía al vertedero”. Arias Cárdenas expresó que han logrado avances en eel tema de las estaciones de transferencia, se espera que en las próximas semanas sean anunciados por las autoridades de la entidad.

Rumores

Las grandes columnas de humo que se elevan al cielo han generado confusión entre los habitantes de la zona. Una mujer que vive a unos dos kilómetros del vertedero de basura, murió durante la noche de  este jueves, la mañana de este viernes se rumoró que las causas del deceso fue el humo, sin embargo la pareja sentimental de la infortunada aaclaró que se trató de un rumor.

vertedero 3 copia

vertedero 2 copia

DC

Imágenes @Pancho Arias2012

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...