Amigos de Thomas Berry nadaron toda la noche para despedirlo

Como un tributo y forma de despedir al esposo de Mónica Spear, quien fue asesinado junto a la actriz durante un robo el pasado lunes en la noche, los amigos de Thomas Berry decidieron nadar durante doce horas y, así, rendirle homenaje a su memoria.

Desde las 6:00 de la tarde del jueves hasta las 6:00 de la mañana de hoy, el equipo de Master Chacao llevó a cabo esta vigilia deportiva.

Juan Gómez, miembro del club de natación Vikingos, dijo que “en esta vigilia deportiva recordaremos a Thomas Berry en cada brazada, con la rabia de su muerte”. “Era un tipo valiente”, aseguró.

Por su parte, Johana Godoy, quien era muy buena amiga de Berry, dijo que cada brazada es por “ese gran amigo y deportista”.

Tanto Berry como su esposa, Mónica Spear, fueron sepultados este viernes en el Cementerio del Este, en la capital venezolana, luego de haber sido asesinados en un intento de robo que tuvo lugar el lunes en la carretera Puerto Cabello-Valencia, en el que también resultó herida la hija de la pareja, Maya Berry, de cinco años de edad.

DC/@DiarioContraste/Líder

Líder (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...