Ameliach lamenta accidente en el que fallecieron seis personas: Todo el apoyo a los familiares

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, lamentó el accidente de tránsito ocurrido la mañana de este martes en el estado Carabobo, donde fallecieron cinco niños y un adulto.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @AmeliachPSUV, cuando escribió: “Lamentable tragedia en accidente de tránsito donde fallecieron 5 niños y un adulto. He ordenado todo el apoyo a los familiares”.

Un accidente de tránsito en el sector La Manguita, cercano a la avenida Cuatricentenaria de Valencia, dejó un lamentable saldo de cinco menores y un adulto fallecidos y tres lesionados.

El incidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Wagoneer que realizaba transporte escolar perdió el control del vehículo, chocó contra un poste y se incendió.

Tanto funcionarios de Protección Civil, Bomberos de Valencia, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Policía de Carabobo se trasladaron al lugar para atender la emergencia, mientras que algunos de los lesionados fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”.

Los menores fallecidos tenían edades comprendidas entre los 4 y 6 años, mientras que el adulto que murió era el chofer del vehículo.

DC/ Noticias24 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...