Alicia Machado se sometió a doble mastectomía

La misma exmodelo, exmiss y actriz venezolana fue quien informó sobre la difícil decisión que tuvo que tomar para darle fin al cáncer de mama que le fue diagnosticado el pasado mes de julio de 2013.

«Me acabo de hacer la mastectomía y más allá de estar de acuerdo con esta postura, en mi caso me lo tenía que hacer, porque me encontraron esta situación. Definitivamente hay que revisarse. Con el favor de Dios, ya eso no me va a volver a dar», dijo Machado.

La  reina de belleza fue diagnosticada con cáncer de mama en julio de 2013 y, a partir de entonces, se estuvo sometiendo a diversos tratamientos que no funcionaron como esperaba. De ahí que optara por la mastectomía.

«He seguido adelante, ya ese asuntó pasó. Me operaron y ahora estoy fuerte, sigo echándole ganas y le pido a Dios que me siga bendiciendo con salud para seguir criando a mi hija», indicó a CNN.

Alicia Machado confesó que ha sido duro lidiar con tan compleja experiencia, razón por la que muchas veces ocupa las redes sociales para compartir su dolor.

«A veces me refiero a eso en Twitter y le pido a mis fans que pidan por mí», dijo.

DC/ Agencias 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...