Alicia Machado: La última vez que fui a Venezuela viví episodios bastante desagradables con la inseguridad

Durante una entrevista con Ismael Cala, la Miss Venezuela reveló que sufrió problemas con el cáncer en uno de sus senos, detallando que se complicó luego de no cumplir a cabalidad con su tratamiento producto del agetreado trabajo que lleva a cabo.

A pesar de salir de la desagradable atención, Machado le sigue pidiendo a Dios salud para continuar con la crianza de su pequeña hija.”Ya ese asunto pasó, me operaron y ahora estoy fuerte y sigo echándole ganas y le pido a Dios que me siga bendiciendo con salud para seguir criando a mi hija”.

La Miss Venezuela 1996 ofreció una entrevista a CNN en la que, además, se pronunció sobre la muerte de Mónica Spear y su pareja Thomas Henry Berry.

Alicia no dejóp pasar el tiempo y se pronunció sobre la muerte de la también Miss Venezuela, Mónica Spear y su esposo.

“Yo no quiero regresar por cuatro lochas, no me interesa. Yo no quiero regresar a Venezuela por unos comerciales de sostenes y pantaletas, o uno de refresco, a mí me gustaría regresar a mi país para hacer algo que realmente valga la pena. Y a los padres de Mónica les digo que en mi persona tiene alguien en quien contar para ayudar a esa niña (Maya)”, así respondió Alicia Machado, en medio del llanto.

Aseguró ue se enteró de la noticia por una productora que la llamó a tempranas horas de la mañana para pedirle su pronunciamiento sobre lo sucedido “Estaba dormida, no llevé a la niña al colegio y me llamó una productora para dar una declaración sobre Mónica Spear: ‘le dije qué me estas hablas’ y así me enteré lo que ocurrió”.

Confesó que desde hace cinco años no pisa tierra venezolana, pues la última vez que lo hizo vivió “situaciones bastantes desagradables en cuanto a inseguridad (…) además gracias a Dios me ha salido mucho trabajo en el exterior”.

@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...