Alex Cabrera, molesto con la LVBP tras recibir este trofeo de la Triple Corona (FOTO)

El “Samurai”, Alex Cabrera, recibió este sábado el premio de la Triple Corona otorgado por la directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al jugador que lideró en los departamentos de average, carreras remolcadas y vuelacercas durante la campaña regular. Sin embargo, el toletero no sintió gran emoción al tenerlo en sus manos. En su lugar, mostró más bien repulsión.

El jugador de los Tiburones de la Guaira afirmó sentirse despreciado luego de la escueta escultura recibida (mostrada en la foto ubicada más abajo en esta nota) y acotó que “eso lo que da es pena”.

Cabrera admitió sentirse menospreciado a pesar de que su logro no había sido realizado nunca antes en la liga: “Si hubiesen querido una donación para un verdadero premio, yo se las hubiera dado. Nadie en la vida había hecho eso (ganar la Triple Corona de Bateo) y me dan este trofeo”.

Cabrera viene de concretar la primera triple corona en la LVBP, al batear para .391, con 21 jonrones (récord en la liga) y 59 remolcadas. Sin embargo, se sintió aludido, luego de que un directivo de la Liga menospreciara su gesta, al decir que había sido por la poca calidad de los lanzadores o que la pelota salía con mayor fuerza.

Triple Corona Lbpv

DC/@DiarioContraste/UN

Víctor Boccone/UN (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...