Alcaldía retira propaganda electoral en corredores viales de Maracaibo

La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Servicios Públicos, continúa con las labores de retiro de propaganda electoral en corredores, avenidas y calles de la capital zuliana, con el objetivo de eliminar vallas y posters de estas vías y así mejorar la visual de la ciudad.

Así lo afirmó este jueves el presidente de esta paramunicipal, Javier Alarcón, quien indicó que  la operatividad se inicio el pasado 9 de diciembre de 2013 -un día después de realizadas las elecciones municipales- en varias arterias viales de la metrópoli zuliana, y se extenderá hasta que el municipio este saneado y limpio de todo material electoral.

Javier Alarcón recordó que entre los corredores, avenidas y calles atendidas durante el operativo de retiro de propaganda electoral, están: Guajira, La Limpia, Delicias, Doctor Quintero, El Milagro, Doctor Portillo, Cecilio Acosta, Bella Vista y Santa Rita. Igualmente se aborda la Circunvalación 2, entre la Plaza de Toros y la Zona Industrial.

“Hay mucho material electoral en las calles y debemos retirar esa propaganda para garantizar una mejor imagen de la capital zuliana. Comenzamos por los corredores viales más importantes y en las avenidas estratégicas, donde existe mayor circulación de vehículos y de peatones, en aras de eliminar esos obstáculos visuales” acotó.

Exhortó a la Gobernación del estado Zulia, al Psuv y a diferentes entes del Gobierno nacional, a ejecutar labores de retiro de propaganda electoral en distintas vías de Maracaibo, debido a que ellos, con apoyo de Corpoelec, colocaron grandes vayas que ahora deben retirar de calles y avenidas marabinas.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...