Águilas pierde otra pieza y buscará cortar racha negativa en Valencia

El conjunto zuliano viene de una seguidilla de seis derrotas en este Round Robin, por lo que se encuentra en el fondo de la clasificación dependiendo de un milagro que les dé la oportunidad de clasificar a la final.

En esta oportunidad el manager Luis Dorante ha decidido colocar en el montículo al refuerzo estadounidense Jason Lane, proveniente de los Tigres de Aragua y quien ya tuvo su primera participación con el conjunto rapáz.

En esa oportunidad Lane, enfrentó a los Caribes de Anzoátegui, permitiendo dos anotaciones en 5.1 episodios lanzados, propinando tres ponches, sin boletos.

Por su parte los turcos muestran a Dustin Richardson, quien inició su participación en la Liga Dominicana; en la pelota criolla tiene trabajo de cuatro innings en blanco, un boleto y tres ponches.

Águilas pierde otra pieza

Ya se conoció sobre la lesión que deja fuera del Round Robin al infielder Marwin González. Ahora se trata del jardinero Juan Carlos Linares, quien luego de varios exámenes se determino que posee un desgarre en el aductor interno izquierdo, por lo que también queda fuera por lo que resta de temporada, según el reporte de prensa enviado desde el equipo esta mañana.

Por su parte Ender Inciarte continúa bajo observación luego de que los médicos del equipo recibieran satisfactorias noticias en los resultados practicados al pie que recibió el pelotazo. Inciarte no tiene fractura y espera estar de regreso al juego el próximo lunes.

Jimmy Pirela/@PirelaJimmy

Foto: AVS Photo Report

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...