Águilas gana 11-1 y complica la vida de los Leones del Caracas

Estar matemáticamente eliminados de la carrera hacia la final del round robin no fue motivo para que las Águilas del Zulia se entregaran al fracaso y, este domingo, los rapaces dieron muestra de ello tras propinarle una derrota a los Leones del Caracas con un soberbio 11-1 de visitantes.

Al parecer, la caminata luego de que uno de los autobuses que trasladaba a un grupo de peloteros rapaces se accidentara, obligando a los jugadores a llegar a pie al Universitario de Caracas, le cayó bien al conjunto zuliano, que logró conectar hasta 15 imparables, combinados con una buena labor del relevista Elvis Araujo y una buena defensa para sacar una victoria que complica al cuadro capitalino en la lucha por un boleto a la gran final.

Lo que parecía ser un duelo de lanzadores entre el cubano Yoanner Negrín y Wilfredo Boscán, terminó siendo un festival de batazos para los zuliano. El importado cargó con la derrota al trabajar  tres entradas y permitir dos carreras. Pero Zulia capitalizó fue en el séptimo inning, cuando lograron fabricar nueve ocho carreras ante cuatro relevistas de los melenudos.

Los batazos oportunos de los visitantes, quienes lograron ligar hasta 15 imparables, combinado con una buena labor del relevista Elvis Araujo y una buena defensa del conjunto rapaz hicieron que Leones complique su paso a la siguiente instancia.

Araujo, quien trabajó 2.2 innings en los que permitió solo un hit, ponchó a dos y regaló un boleto, se acreditó la victoria.

DC/@DiarioContraste/Con información de El Universal

Panorama (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...