¡Águilas, eliminadas! Los rapaces, sin opciones matemáticas tras caer ante Magallanes (Videos)

Se acabó el Round Robin para los rapaces. Los actuales monarcas del béisbol venezolano, Navegantes del Magallanes, dio a las Águilas del Zulia la puñalada fatal al derrotarlas, esta noche y con marcador de 11 por 6, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” para oficializar así una muerte que ya se veía venir desde hace rato en el “todos contra todos”.

Por sexta ocasión consecutiva, los dirigidos por Luis Dorante no participarán en la final de la Lvbp, lo que alarga la sequía de títulos de la novena a 14 años.

El pitcheo zuliano sufrió, y mucho, la ofensiva magallanera, que sacó provecho a sus trece imparables para sentenciar, matemáticamente, las esperanzas aguiluchas.

El encuentro pareció írsele de las manos a los turcos a pocos minutos de iniciadas las acciones, ya que su abridorMitch Lively tuvo posiblemente su peor presentación en Venezuela y fue sacado a penas en el segundo tramo con cinco carreras a su cuenta. Seis imparables en esa entrada que salieron de los bates zulianos fabricaron seis anotaciones y mantuvieron vivas sus esperanzas hasta ese instante.

Sin embargo, dos tramos más tarde, los eléctricos lograron volver a la vida con cuatro anotaciones, producto de cuadrangular de Mario Lissón e imparables productivos de Adonis García, Frank Díaz y Ronny Cedeño.

El ataque turco terminó de explotar en un largo quinto capítulo con otras cinco rayitas, que se fabricaron después de cuatro oportunos imparables, incluido uno de Robinson Chirinos que remolcó dos y terminó de voltear el choque a favor de la nave.

En el octavo, Lisson le colocaría la guinda a la novena victoria carabobeña con su segundo vuelacerca del choque y el octavo del todos contra todos.

Carlos Monasterios aguantó a la artillería aguilucha durante 3.2 entradas y mereció la victoria en rescate de Lively. De ahí en adelante, el relevo magallanero impidió cualquier ataque en su contra y volvieron a encaminar a la nave hacia la final.

DC/@DiarioContraste/Con información de Líder

Luis Bravo/Panorama (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...