Águilas doblegadas ante Leones

Las Águilas del Zulia, caen por quinta vez seguida en el Round Robin y segunda vez en el estadio Universitario, en esta ocasión ante los Leones del Caracas con pizarra de ocho carreras por cuatro. Los zulianos cometieron tres pecados a la defensa y dejaron ocho hombres en bases.

Yoanner Negrín, (1-1) obtiene su primera victoria en labor de cinco entradas soportando dos anotaciones una de ella limpia, mientras que Wilfredo Boscán, (1-1) pierde por primera vez.

Freddy Galvis, inició temprano a la ofensiva produciendo la primera anotación del juego, con doble al derecho impulsando a Inciarte.

Los melenudos produjeron una en el cierre del primero por error de Luis Maza y otra en el segundo tramo remolcada por Alex Romero.

Alex González y Aharon Eggleston, fletaron una carrera cada uno en el cierre del tercer capítulo ante Wilfredo Boscán.

Freddy Galvis, trajo la segunda marca de los naranjas en el quinto con triple al central, anotando Freddy Parejo, quien ingreso por Ender Inciarte, al salir golpeado en el pie derecho.

Juan Apodaca, impulsó con hit al derecho la tercera carrera zuliana, en el sexto parte de arriba ante Wilmer Font.

En el sexto, los capitalinos marcaron dos una en las piernas de Gregorio Petit por wild pitch de Merritt y otra del bate de Yangervis Solarte.

Jesús Aguilar, conectó cuadrangular en el séptimo por los Leones y error de José Sánchez a la tercera base permitió la cuarta anotació.

El derecho Wilfredo Boscán, solo trabajó tres innings, enfrentándose a 17 capitalinos,  recibiendo cuatro rayitas limpias, siete hits, un boleto y tres abanicados.

Para este viernes chocaran, Raíl Rivero  por los alados ante Edmer Escalona por los Tiburones.

1 2 3  4 5 6  7 8 9                            C    H     E  QB

Águilas               1 0 0  0 1 1  0  1 0                          4    9      3     8

Leones             1 1 2  0 0 2   2 0  x                          8    13    2    7

PG:  Yoanner Negrín (1-1) PP: Wilfredo Boscán. (1-1)

Tiempo de juego: 3:57  Asistencia: 14.594

Line up vs Leones : Inciarte CF, Galvis SS, Pirela LF, Arcia RF, Mejía 1B, Ugueto BD, Maza 3B, Apodaca C, Sánchez 2B, Boscán P

Prensa Águilas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...