Águilas con la misión de cumplirle a la fanaticada zuliana

Equipo zuliano clasificó por sexta ocasión a la semifinal del béisbol profesional venezolano,  sin embargo en las anteriores ediciones no pudo conseguir el boleto a la final.

Hoy los emplumados reciben a los Navegantes del Magallanes en casa; los turcos vienen de vencer a los Leones del Caracas en un encuentro lleno de poder ofensivo.

Durante los entrenamientos de este jueves en el Luis Aparicio, el manager Luis Dorante declaró que se encuentran muy concentrados, luego de superar algunos problemas de trabajo en el terreno. “El crédito de todos estos logros debe ser única y exclusivamente de los peloteros, son ellos quienes nos han conducido a esto” declaró Dorante al equipo de prensa.

Los zulianos reforzaron el cuerpo de lanzadores con Raúl Rivero y Jason Lane, quienes acompañarán a Wilfredo Boscán y Roy Merrit en la rotación de estos primeros cuatro choques en casa.

El manager Luis Dorante ha desinado a Boscán y Rivero contra el Magallanes, mientras que Merrit y Lane irán al montículo contra los Caribes de Anzoátegui.

Marwin fuera esta semana

Al parecer las molestias del infielder Marwin González continúan, y es que durante la práctica de este jueves el jugador se mostró un tanto incómodo con la lesión del bíceps femoral, por lo que será chequeado hoy por el cuerpo médico del conjunto rapáz.

 Jimmy Pirela/@PirelaJimmy

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...