Águilas cae por una rayita ante Magallanes

La primera derrota para las Águilas del Zulia, en la post temporada, la sufrieron este sábado en el Luis Aparicio, al caer 6 por 7 ante Navegantes del Magallanes.

Ronny Cedeño se encargó de romperle la escoba, anoche, a Águilas del Zulia al comandar el triunfo de Navegantes del Magallanes con pizarra 7-6, en cotejo celebrado en el “Luis Aparicio” de Maracaibo.

Los rapaces, que venían de doblegar a los carabobeños, la noche del viernes, sufrieron su primer revés del round robin.

El oriundo de Puerto Cabello se fue 3-2 con tres remolcadas y dos anotadas para el segundo triunfo de los filibusteros en la postemporada.

En el tercer episodio, los rapaces abrieron la pizarra con cuadrangular de Ernesto Mejía, quien se encontró a Hernán Pérez y a José Pirela en circulación.

Los navieros voltearon el marcador en la parte alta del quinto acto. Frank Díaz dio sencillo y remolcó a Mario Lisson desde la tercera base. Luego, Ramón Hernández dio imparable y trajo a Ezequiel Carrera.

Ronny Cedeño se encargó de poner la instancia a favor de los filibusteros con estacazo de tres carreras.

Los occidentales respondieron en la parte baja con dos rayitas para empatar el duelo. José Pirela dio indiscutible al jardín derecho y Pérez, quien se embasó con hit y llegó a tercera por error del camarero, tras imparable de Freddy Galvis, anotó.

Con el falconiano en la intermedia, Mejía conectó dobletazo para remolcar su cuarta anotación en el compromiso.

En el sexto capítulo, Galvis dio sencillo al jardín izquierdo y fletó a Pérez, quien se embasó por sencillo y se montó en segunda por error, para que los zulianos tomaran la delantera del encuentro.

Pero la fiesta le duró poco a los emplumados. Los eléctricos colocaron dos más en su cuenta para retomar la ventaja. Reegie Corona anotó, gracias a indiscutible de Alberto Callaspo. Luego, Cedeño también pisó el home, tras inatrapable de Adonis García a la derecha.

Amalio Díaz (2-0) se llevó la victoria en labor de relevo. Adys Portillo (0-1) cargó con la derrota. Jean Machí se apunto su segundo salvado de la postemporada.

Este domingo, a partir de las 6:30 pm, los aguiluchos recibirán a Caribes de Anzoátegui en el feudo marabino para el primero de dos encuentros.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...