Águilas busca levantar vuelo en el Round Robin con nuevas piezas en su roster

Las Águilas del Zulia inician la primera gira del Round Robin  con dos nuevas incorporaciones en su roster. Oswaldo Arcia y Luis Maza, el primero fue la  primera selección del equipo en el draft de sustituciones para el Round Robín, mientras Maza se convierte en la tercera sustitución al ingresar por el lanzador Dominicano César Valdez.

“Arcia estará con nosotros hasta donde lleguemos, problemas personales no le permitieron acompañarnos en los primeros encuentros” destacó Ruperto Machado Ascanio, gerente general del equipo. Sobre el ingreso de Maza, Machado agregó  que es un jugador de experiencia comprobada para este tipo de juegos.

Maza con 14 años en la liga dejo promedio de .300, 15 carreras empujadas, 28 anotadas, 12 dobles y un triple en la ronda regular con los Tigres de Aragua. De por vida en postemporada tiene promedio de .262, cuatro jonrones, 47 remolcadas, 81 anotadas en 10 campañas.

Los rapaces inician este martes su primera gira de cuatro juegos enfrentando a los Tiburones de La Guaira con el derecho Austin Bibens en la lomita.

Prensa Águilas del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...