Aerolíneas venezolanas entorpecen traslados de los equipos del béisbol venezolano

Durante la ronda eliminatoria de la temporada 2013-14 del béisbol profesional venezolano, la situación con el retraso y cancelación a última hora de los vuelos comerciales en el interior del país, significó un gran dolor de cabeza para la gerencia de los equipos.

Muchos partidos fueron cancelados y reprogramados por la liga para poder cumplir con el calendario. En esta oportunidad y cuando apenas comienza la semifinal de la pelota criolla, un equipo comienza a sufrir de este inclemente mal.

Los Navegantes del Magallanes debían viajar la noche de este jueves a la ciudad de Maracaibo para enfrentarse  hoy a las Águilas del Zulia, sin embargo,  recibieron una llamada de la aerolínea donde contrataron un vuelo charter, quienes les informaron la cancelación del mismo.

La gerencia de la nave turca al conocer la noticia, inició un periplo por las demás compañías de vuelos para diligenciar el traslado de sus peloteros. A través de la cuenta del analista deportivo Raúl López @PepeBeisbol, se conoció que algunos jugadores lograron viaja a la capital zuliana a las 7:30 de la mañana de este viernes.

Sin embargo, otro grupo numeroso espera por un vuelo que saldría en horas del mediodía a Maracaibo. El choque está pautado en el estadio Luis Aparicio “El Grande” para las 7:30 de la noche.

Jimmy Pirela/@PirelaJimmy

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...