Aerolínea Venezolana deja nuevamente a pasajeros varados en ‘La Chinita’

El vuelo 412 perteneciente a la aerolínea Venezolana, y con destino Maracaibo-Panamá, no cumplió su plan de vuelo previsto para las 8 de la mañana del martes 7 de enero, y tras 17 horas de retraso un total de 60 pasajeros se han visto afectado por la situación.

Alejandro Escalante, usuario de la aerolínea, contó que durante la madrugada de este miércoles las operaciones del Aeropuerto Internacional de La Chinita permanecen atrasadas y “dormidas”. Mientras los afectados por el retraso del avión tratan de descansar sobre las bancas y piso de la terminal aérea.

En las últimas semanas la aerolínea Venezolana se ha visto involucrada en atrasos de sus vuelos, y sus usuarios han mencionado que incluso laboran con un solo avión, este martes el vuelo 242 perteneciente a Venezolana y con destino Porlamar-Maracaibo se atrasó en su despegue por 15 horas.

“No hay papel sanitario en los baños, no hay sitio para comprar comida, hay dos señoras embarazadas, algunos niños y hasta bebés, y permanecemos aquí en el aeropuerto exigiendo respuesta de la situación”, denunció Escalante.

Los afectados han recibido algunas informaciones de la gerente encargada de la empresa, pero manifiestan aun no tener una clara solución. “Primero nos dijeron que el avión se lo llevaron a Maiquetía, después que a Porlamar, para Valencia, para Maiquetía otra vez… Total aquí seguimos esperando”.

A través de la cuenta en Twitter @AeropuertoZulia se mencionó el retraso del vuelo hace 5 horas, y no se ha ofrecido información adicional de la situación.

 

Fuente: Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...