Ada Rafalli pide atender el terminal y el aeropuerto para evitar tragedias

La presidenta de la Cámara Municipal de Maracaibo, Ada Rafalli, hizo un llamado a las autoridades regionales para atender no solo el terminal de pasajeros de la ciudad, sino también los aeropuertos, ya que estos espacios se encuentran “desatendidos” y podrían causar una “tragedia de grandes magnitudes”.

“Vayan a los aeropuertos, revisen el estado en los que se encuentran las aerolíneas para que vean que viajan sin repuestos. Estamos en puerta de un suceso que se podría evitar”, señaló la presidenta.

De igual manera, Rafalli afirmó que con el pasar de los días se hace cuesta arriba que los venezolanos puedan viajar dentro y fuera del país: “estamos sometidos a una prohibición de salida porque no hay pasajes para salir fuera de Venezuela. Además de ello, estamos sometidos a un toque de queda porque, si salimos, nos mata la inseguridad, y al paso que vamos no podremos ni (trasladarnos por la) vía terrestre”.

Politización sobre el tema del terminal

La máxima autoridad de la Cámara Municipal calificó de “politiqueras” las visitas que recientemente sus pares oficialistas, junto al diputado al Consejo Legislativo del Estado Zulia, José Luis Acosta, llevaron a cabo en el terminal de pasajeros de la capital zuliana.

“Ellos creen que somos estúpidos y que esa situación sólo ocurre aquí. Vayan hasta (el terminal de) La Bandera (en Caracas) y se quejan allá también. Pero no lo hacen porque eso pertenece al Gobierno nacional y como somos gobierno oposición aquí si se pueden quejar”, sentenció.

Ángel Núñez/@DiarioContraste

Referencial (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...