A un año de su partida rinden homenaje a Betty Alvarado

La Secretaría del Poder Popular para la Cultura y Fundagraez rendirán homenaje a la locutora y cantante Beatriz Alvarado Negrete, al cumplirse este lunes, 6 de enero un año de su desaparición física.

Para ello se oficiará una Eucaristía por el eterno descanso de su alma, la cual se oficiará en la Basílica a Nuestra Señora de Chiquinquirá, a las 6:00 de la tarde, informó el secretario de Cultura, Giovanny Villalobos Àñez.

Betty Alvarado, como era conocida en el ámbito musical y gaitero, durante más de 45 años incursionó como cantante de diversos géneros, destacándose en cada unos de estos. Pero fue la gaita la que eternizó su voz con temas como Blanca Paloma, Mi ciudad, Cuatro Cuerdas de Oro, Dulcemente y otros que permanecerán en la memoria de los zulianos.

Los gaiteros de Fundagraez también rendirán tributo a Betty Alvarado interpretando en su memoria algunos temas del amplio repertorio que durante su vida musical ocuparon un importante sitial en las radioemisoras del Zulia.

Cabe destacar que la estación Metrópolis 103 FM dedicará este 6 de enero su programación en homenaje a Betty Alvarado, emisora que difundió  hasta su deceso el programa Gaiturreando, conducido por esta zuliana ejemplar.

DC/ NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...