7 propósitos de belleza que debemos intentar este año

Estamos empezando el año y seguro tienen lista su hoja de propósitos, todas esas metas que pretendemos cumplir antes del 31 de diciembre.

Dentro de todas las cosas maravillosas que seguramente van a hacer por su salud, su clóset, su situación sentimental y su cuerpo queremos compartirles algunos propósitos de belleza que todas deberíamos intentar este año, pequeños detalles que harán una gran diferencia en nuestro autoestima y en nuestra apariencia.

Tomen nota:

1. Mascarillas naturales

Los productos que compramos en el súper son buenísimos, pero una vez que prueben una mascarilla natural para el cabello y la piel les va a parecer fascinante y no querrán dejar de usarla. ¿Una súper sencilla? Aguacate con aceite de oliva para el cabello, queda increíble. Incluyan en la lista de propósitos ponerse una mascarilla natural por lo menos una vez al mes.

2. Depilación

¿Les pasa que en invierno cada vez que se bañan se sienten el hombre lobo? Por lo general relajamos la tarea de depilarnos cuando no tenemos que enseñar las piernas, o se nos olvida la zona del bikini si somos solteras… ¡Que este año no nos pase! Una nunca sabe cuándo tendrás que enseñar las piernas en público o cuando encontrarás ese chico con el que quieras compartir tu cama y unas piernas peludas no serán lo más sexy para el momento.

3. Cuida tu piel

Conforme pasan los años más nos damos cuenta de la necesidad de hidratar la piel de nuestro cuerpo y nuestra cara. No dejes que pase un año más sin cuidarla, exfóliala por lo menos 1 vez al mes, hidrátala todos los días, sobre todo en codos y rodillas, y no permitas que tu rostro se sienta acartonado por falta de crema.

4. Desmaquillarte diario

Uno de los peores hábitos de belleza que podemos tener es no desmaquillarnos. Recuerda que toma 21 días cambiar un hábito así que tienes de aquí a febrero para incluir el desmaquillante en tu rutina de belleza. Limpia la piel de tu cara todos los días antes de dormirte y acuérdate de quitarte todo el rímel todos los días.

5. Cuidar manos y pies

Con los pies suele pasar un poco lo que con la depilada, un día te das cuenta de que tus uñas parecen pezuñas y raspan. Este tipo de situaciones no son sexys, pero no pensándolo para alguien más sino para ti misma. Voltear a ver tus pies y verlos lindos te hará sentir más sexy y segura de ti misma, así que no los descuides. Lo mismo pasa con las uñas de las manos, si las vas a traer pintadas que estén bien pintadas, si empiezan a descarapelarse es hora de cambiar el esmalte.

6. Usar perfume

Oler rico es básico para sentirnos bien con nosotras mismas, intenten usar perfume todos los días o por lo menos algún body spray para que tú aroma sea agradable hacia los demás, pero sobre todo hacia ti misma.

7. Probar cosas nuevas

Uno de los propósitos más importantes de este año debería ser animarnos a usar y probar cosas nuevas, nuevos productos, nuevos colores, nuevas combinaciones… Maquíllate diferente un día, córtate el cabello, usa fleco, cambia de color… No pasa nada, si no te gusta siempre puedes regresar a lo bueno conocido.

DC/ ActitudFem 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...