2014, año de emocionantes innovaciones tecnológicas

La tecnología portátil en el 2014 ganará auge, debido a la llegada de aparatos tecnológicos innovadores. Se espera el lanzamiento de una computadora montada en un armazón de unos lentes y que lleva por nombre Google Glass; esta innovación, a la larga, podría hacer de los relojes inteligentes y los teléfonos móviles cosas del pasado.

«La tecnología en el 2014 migrará hacia el cuerpo a medida que los servicios digitales se miniaturizan e insertan en nuestra ropa o se pegan a nuestra piel. Ya tenemos las Google Glass y monitores de estado físico portátiles, pero una amplia gama de servicios, desde monitores de salud hasta información aumentada (que te indica que hay a tu alrededor y te ayuda a conducirte) se convertirán en algo común», acotó Fairs.

Asimismo, Tim Meyer, director de planeación estratégica y comunicacionales en TRIUMF, está de acuerdo con Fairs, asegura que lo que se verá este año es el desarrollo y las pruebas de mercadeo de ropa inteligente, no sólo de aparatos. “Sospecho que primero veremos declaraciones de moda: ropa que cambia de forma o color. Después veremos ropa que hará tareas de computación; el primer paso será almacenar información. Mis calcetines almacenarán la lista de cosas por hacer de hoy», agregó Meyer.

Royeri Núñez (Pasante) / @DiarioContraste 

Fuente: CNN en Español 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...